viernes, 24 de abril de 2020

El valor de bailar...


Estos días me preguntaba sobre qué escribir en este contexto tan delicado. Tengo mucho para decir sobre el tango, pero la verdad de la milanesa es que ahora no podemos salir a bailar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Seguramente, algunos extrañen el abrazo milonguero (con cierta abstinencia), y otres sentirán que no es tan terrible dejar de bailar por un tiempo. Si bien yo AMO bailar, me encuentro dentro de este último grupo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Ya me estaba empezando a preguntar si seguir compartiendo información que tal vez ahora no podemos llevar a la practica, cuando de repente me llega un mail de un alumno muy querido, donde decía, (en respuesta a mi post de la otra semana ‘Detox Milonguero’) la frase que está en el flyer: ´Puedo estar bastante tiempo sin bailar, pero cuando bailo mi vida es mas rica’⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me pareció tan genuino, que quería compartirla con ustedes...⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pienso que tal vez falte mucho tiempo para encontrarnos, abrazarnos, y volver a bailar tango, pero también podemos mantener la llamita del tango viva, cada uno a su manera, porque eso nos poetiza, nos acaricia el alma, nos acerca, y nos emociona. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es asi, que voy a seguir escribiendo sobre los vericuetos del tango, incluso en cuarentena, para contarte, cuan hermoso es, bailar abrazos.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Gracias a Edu R. por su frase inspiradora⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Flavia⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀

No hay comentarios: