domingo, 5 de abril de 2020

Mi mensaje para vos






Entre otras cosas, esta cuarentena me sirvió para escucharme y redefinir propósitos que tengo en el mundo offline y también con esta cuenta de Instagram.
.
.
Si bien soy una millenial (ponele!) le tuve un poco de resistencia a esta red social ya que es todo tan veloz, que va un poco en contra de mis ritmos internos (por lo general lentos! jaja).
.
.
Pero lo precioso que descubrí, es que a través de esta red, puedo transmitir de manera amplificada mi mensaje y convicción: .
.

Todes pueden bailar tango, sentirlo, disfrutarlo, aprenderlo despacito, enamorarse de su música, de sus historias, vivirlo.
.
.
Creo que durante largo tiempo, se le hizo una prensa equivocada al tango: llena de mitos, lo que provocó que mucha gente decida ni siquiera intentar acercarse al baile por vergüenza y prejuicios.
.
Asique aquí estoy yo!!! Para acercarte al tango, y para juntos, hacerlo crecer mas y mas.
.
.
Gracias por estar ahí, y abrir tu corazón, a este camino infinito de posibilidades y encuentros.
.
.
Un abrazo.

Flavia
.
.
Pd: la frase del flyer pertenece al tango ´´Al compás de un tango´´ de Rubens-Suarez

No hay comentarios: