miércoles, 8 de enero de 2020

Prácticas especiales en Enero



Me encantaría compartir con ustedes el comienzo de mis 35! 
Me doy el lujo de invitar a un amigo, colega y maestro a pasar música: Iván Inera.
Lxs esperamos! 





Me encanta invitar a esta profe y bailarina super power a Brotango. Ella se define asi: 
Hola! Será mi primera vez en Brotango. ¡Qué lindo es el tango!
Buenos Aires es ciudad cultural, histórica y con mucho tango. Pero lo más importante llena de amigos.
¿Que hay de mí?
Bien. Soy porteña Tengo 37 años :o
Estoy bailando tango desde hace un tiempo... alrededor de 18 años.
Estudie en Buenos Aires con muchos profes y considero que tengo mi estilo. Fui finalista de un par de campeonatos. Soy obsesiva con aprender, observar, escuchar y sentir. Y me encanta que haya personas que se enamoren del tango como me pasa a mi.
Espero verlos pronto que junto a Flavia tenemos una clase muy divertida :)






Como siempre un viaje para volar con los sentidos y bailarse todo con la vibra de la música viva!  




Me entusiasma invitar a este DJ especial, un bailarín de la nueva generación que nos trae su selección de tangos para bailarnos todo!


Los esperamos en el Club La Emiliana
Terrada 4243
Villa Pueyrredón

No hay comentarios: